El compromiso de Activa Patrimonio está siempre en el máximo ahorro para nuestros clientes. En lo referente al suministro energético, además del ahorro, orientamos en un uso proporcionado de la energía, protegiendo con ello el medio ambiente.
En muchas ocasiones la potencia energética contratada en los Inmuebles no está ajustada a su situación real. De tal manera, nos encontramos muchos inmuebles con potencias contratadas muy superiores a las que realmente necesitan. Este desajuste produce un gasto extraordinario, totalmente innecesario, que no deberían pagar.
Para ello contamos con un departamento de Eficiencia Energética que estudiará y analizará las necesidades reales de consumo energético de sus inmuebles y aportará las soluciones más beneficiosas para conseguir un ahorro energético, manteniendo o mejorando las mismas prestaciones de servicio existentes.
Además de los estudios y auditorías energéticas, asesoramos a nuestros clientes en las actuaciones correctivas a realizar en los inmuebles para disminuir el gasto energético y mejorar las condiciones existentes: Cambio de luminarias a Led´s, instalación de sensores de presencia, compensación de la energía reactiva, etc.
Tenemos acuerdos con las principales Comercializadoras Energéticas con las que podemos obtener un coste Kw/h muy económico para las Entidades que gestionamos, consiguiendo con ello un ahorro importante en la partida de suministro energético.