Gestión Integral de Patrimonio Inmobiliario
Facility Management

Si usted, o su Institución, es propietario de un inmueble y desea alquilarlo, desde Activa Patrimonio le prestamos un servicio de Gestión Integral de Arrendamientos y sus servicios asociados, con la finalidad de ayudarle a rentabilizar al máximo su propiedad. Nuestra gestión va desde la búsqueda del inquilino más beneficioso para el inmueble, pasando por la redacción de los contratos y garantías de alquiler, hasta la gestión de todo tipo de incidencias de mantenimiento.

Así mismo, desde Activa Patrimonio le ofrecemos asesoramiento y gestión integral en la compra-venta de su bien inmueble. Contamos con una cartera de inversores en propiedades inmobiliarias a los que ofertaríamos el inmueble a vender. Igualmente procederíamos a la redacción y revisión de contratos y escrituras, estudio de repercusiones fiscales e impuestos (IRPF, impuesto de sucesiones y donaciones, plusvalías municipales...) y, si fuera necesario, la constitución de hipotecas.

Dentro de nuestra gestión integral está también la defensa de los intereses de nuestros clientes frente a terceros, como puedan ser: Organismos Públicos, Empresas Suministradoras o de Servicios, Reclamación de Defectos por Construcción, Compañías de Seguros, Comunidades de Propietarios, etc.

 

Más de 20 años gestionando Patrimonios de Instituciones Religiosas y Clientes Particulares nos aportan un valor añadido de experiencia, seriedad y buen trabajo realizado.